Monday February 27th, 2017
CLIENTE: DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO.
PAÍS: ESPAÑA.
La Dirección General de Tráfico División, ha adjudicado por 3 años a API MOVILIDAD (División de Movilidad, Industrial y Limpiezas), el contrato para la “ADOPCIÓN DE MEDIDAS EN MATERIA DE TRÁFICO Y SEGURIDAD VIAL EN DIVERSAS CARRETERAS DEL ÁMBITO DE COMPETENCIA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO PARA CONTROLES DE LA AGRUPACIÓN DE TRÁFICO DE LA GUARDIA CIVIL” .
El objeto principal de los trabajos es la ejecución de medidas de regulación y ordenación de la circulación para el establecimiento de controles de alcoholemia, drogas y velocidad mediante la instalación de elementos de balizamiento y señalización complementaria con la finalidad de mantener el nivel de seguridad vial en las carreteras.
Para la ejecución de estos trabajos API MOVILIDAD dispone de personal especializado en este tipo de actividades así como vehículos adaptados y material adecuado para llevar a cabo las siguientes tareas:
- Mantenimiento, conservación y suministro de material de señalización y balizamiento necesario en los tramos objeto de colocación de medidas de regulación y ordenación de la circulación.
- Colocación y retirada de conos y material portátil de señalización y balizamiento en los diferentes tramos indicados por la Dirección o Subdirección del Contrato. Incluyendo la iluminación portátil y señalización luminosa complementaria para las horas nocturnas en los tramos sujetos a colocación de medidas especiales de circulación en los que se observe la necesidad de disponer algún elemento de este tipo.
- También incluirá, de ser necesario, la retirada y recolocación de las barreras fijas de los pasos de medianas (transfers), cuando existan y resulte procedente para el establecimiento de la ordenación correspondiente.
- Ocultación provisional de las señales fijas de tráfico que contradigan la señalización de la medida especial, durante todo el tiempo que ésta se prolongue.